
Sentirte sin ánimo algunas veces es normal, somos seres humanos.
Algunas veces esto quiere decir que necesitamos tomar un descanso. Otras veces son conflictos internos sin resolver y otras veces ese bajón en tu estado de ánimo puede ser simplemente causado por los cambios hormonales que sufrimos cómo mujeres, tal como la menopausia, los ciclos menstruales, entre otros procesos que transitamos. En todo caso, tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo.
Si esto está sucediendo frecuentemente hasta el punto que no te deja funcionar y experimentar tu vida con más felicidad, necesitas tomar cartas en el asunto y reconocer que te está afectando para que puedas pedir la ayuda adecuada.
Amiga, las quejas son para hacer algo al respecto y si es acerca de otra persona, es hora de parar de mirar la paja en el ojo ajeno y enfocarte en lo tuyo.
Si tu queja es acerca de ti misma, es hora de escucharte y reconocer que algunas veces tienes que pedir ayuda para superar lo que tengas que superar y continuar tu vida libre.
Hoy voy a regalarte 4 actividades que puedes realizar para mejorar tu estado de ánimo:
y, aquí también te dejo una herramienta que para mí es muy útil: LA MEDITACIÓN. Hazla, ¡contiene unas afirmaciones poderosas!
Si esto te fue de utilidad, escribe y déjame saber para que intercambiemos energía 😁
Tu coach,
Margarita Foss
P.S.: Déjame saber ¿Cómo puedo ayudarte? Con una sesión de 20 minutos seré capaz de ayudarte a determinar lo que realmente sucede dentro de ti y qué puedes hacer para mejorarlo y empezar a avanzar a pasos agigantados en tu negocio, relaciones personales y contigo misma, en tus propósitos.
Artículos Relacionados
Trabaja conmigo
Redes sociales
Suscríbete ahora para recibir contenido exclusivo, novedades y recursos directamente en tu bandeja de entrada.
© 2025 Margarita Foss • Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones