
Eres una mujer guerrera, que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, para demostrarle a los que te rodean todo lo que eres capaz.
Sin embargo, como a mí me sucedía, te encuentras tomando muchas acciones todo el tiempo, pero postergas hacer lo que realmente quieres hacer, escribir ese libro, empezar tu propio negocio, terminar ese curso que empezaste, en general, comenzar a vivir intencionalmente, haciendo más de las cosas que te gustan hacer para sentirte más conectada y feliz.
Internamente tienes muchos asuntos sin resolver, que no te dejan vivir tranquila, te desvelas frecuentemente, muchas veces hasta te enojas fácilmente y sin darte cuenta de lo que sientes no solo te esta robando tiempo valioso para trabajar en lo que amas, si no también energía, mucha energía, la cual te está llevando a un sitio de depresión y ansiedad, hasta el punto en que te quedas sin energía física, emocional y te es casi imposible conectarte con Dios, conectarte espiritualmente. Amiga, te desconectas y empiezas a postergar lo más importante en tu vida.
La sanación emocional se puede lograr, la resolución de tus conflictos internos se puede lograr. Lo sé porque yo lo logré, y esto me apasiona tanto que quiero que más mujeres lo logren.
Cuando tus pensamientos del pasado disminuyen, aumentan muchas cosas, la paz interior, la creatividad y la productividad, esto mi amiga, te convierte en lo máximo, en un imán de abundancia, de bonitas relaciones, experiencias increíbles. Empiezas a vivir más conectada contigo, con los que te rodean, con el universo.
P.S. Si necesitas cuidar de tu ser emocional y espiritual para tener más enfoque en tus sueños, cuentas conmigo para acompañarte. No dudes en escribirme y compartir lo que está sucediendo dentro de ti.
Margarita Foss
Artículos Relacionados
Trabaja conmigo
Redes sociales
Suscríbete ahora para recibir contenido exclusivo, novedades y recursos directamente en tu bandeja de entrada.
© 2025 Margarita Foss • Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones