Casos de éxito

Conoce las experiencias que han tenido aquellas mujeres que se han regalado el reto de fortalecer su vida y sus emociones a través de mis programas de formación @despiertayalerta

Engracia

Engracia

Austín, Texas

¡Mi mejor experiencia!

5/5

“El cambio en mi fue tremendo, en como me siento, como miro la vida y esto se lo debo a el entrenamiento que recibí con Margarita”.

“Ahora vivo mi presente porque, antes pasaba mucho tiempo viviendo en el pasado con culpas y miedos.

Margarita fue muy paciente conmigo y estuvo conmigo en las bajas y altas. No me dejó en el camino durante el entrenamiento. Me ayudo a sacar lo mejor de mi.

Ahora me siento balanceada. Emocionalmente me siento mas fuerte.

Yo recomiendo entrenamiento emocional a cualquier mujer que busque un cambio en su vida. Fue una experiencia, maravillosa trabajar con Margarita”.

¡Eternamente agradecida!

5/5

“Margarita maneja algo muy valioso que es su ecuanimidad, su equilibrio, su potencial para transmitir y la capacidad que tiene de llegar a los rincones que tenemos guardados muy profundo y en los que tenemos que trabajar. Uno se asombra al descubrirlos”.

  “Con el entrenamiento emocional aprendí que yo misma era quien me ponía obstáculos, mentales físicos, financieros.

Ahora veo mi vida diferente. Me siento muy equilibrada, sin dejar de lado a Dios, ahora gozo de mas paz, tengo mas dominio sobre mis pensamientos.

Me proyecto de una forma positiva llena de vigor, tomo cada circunstancia o dificultad de una manera diferente.

Las sesiones con Margarita fueron de un enriquecimiento impresionante, Margarita Llegó a mi esencia, mi parte emocional, el entrenamiento me funcionó divinamente.

Eva

Eva

Austín, Texas
Mariela

Mariela

Austín, Texas
5/5

¡Ha sido una bendición!

“El entrenamiento emocional me ayudo a dejar todo el equipaje emocional de mi pasado, los miedos, las culpas, pensamientos negativos.

“Aprendí a establecer metas y tomar acción. Aprendí a darme tiempo y sentirme empoderada. Trabajar con Margarita ha sido una bendición.

 Después de nuestra primera sesión yo empecé a sentir esa confianza y sentí mucho amor, me sentí escuchada. Sentí mientras trabajábamos juntas el amor que le coloca a lo que hace.

Agradezco a Dios por ponerla en mi camino”.

¡Experiencia única!

5/5

“Trabajar con Margarita fue una experiencia increíble con resultados aún más increíbles”.

“Mi nivel de confianza aumentó 100%. desde mi pérdida de peso, hasta el desarrollo de mi carrera, todo comenzó a moverse a un ritmo rápido.

Puedo decir honestamente que en 36 años, esta es la primera vez que siento que mi vida avanza en el camino correcto.

Comencé a crecer y expandir mi mente. Por siempre agradecida con Margarita por su dedicación y guía”.

Te recomiendo trabajar con ella, ¡no te arrepentirás!

María

Austín, Texas

Xiomara

Austín, Texas

¡El cambio en mi vida, familiar a sido extraordinario!

5/5

”Margarita llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba, mi esposo y yo no tenemos como agradecer. El cambio familiar a sido extraordinario. Me quedo sin palabras para describirlo”.

“Esto es un cambio y siempre para lo mejor. A partir de la tercera sesión era como si me hubiesen quitado un velo. Por primera vez, me sentí suficiente para mi esposo y para mi hija.  

Ese hueco en el que me sentía se fue achicando. Mi vida cambió rotundamente al mes de tener estas sesiones con Margarita.

Con el entrenamiento emocional aprendí a decidir estar bien, a mantener una aptitud positiva ante las circunstancias que son parte de la vida.

El entrenamiento emocional, es un antes y un después en mi vida emocional, espiritual, física”

5/5

¡Aprendí por donde comenzar a ser feliz!

“Mi experiencia con Margarita ha sido una bendición, porque es una persona que me supo guiar.

Pude sentir confianza, no me sentí juzgada. Sentí que trabajé con una persona que sabe lo que esta haciendo y apasionada con lo que hace.  

Esto ha sido la mejor inversión en mi vida, porque cambio mi vida. ”.

“No sabia ni por donde empezar y Margarita me dio las herramientas para fortalecerme física, emocional y espiritualmente.

Con el Entrenamiento emocional aprendí a amarme a misma, a enfocarme en lo que realmente necesito. Obtuve las herramientas para salir de donde me sentía estancada. Ahora tengo metas, ahora tengo ese mapa que necesitaba para guiarme. Tengo claro a donde quiero ir en mi vida, lo que quiero. Se que si estoy bien puedo darle mas a mi hija y a mi familia.

Finalmente me siento estable emocionalmente, Cada persona llega a nuestra vida con un propósito y Margarita llegó en ese momento en que yo lo necesitaba.

Verónica

Austín, Texas

¿Lista para comenzar?

Mi misión será ayudarte a sentirte motivada, energizada y apoyarte  a moverte desde donde estás hasta donde deseas llegar.  

Se el cambio que quieres ver en el mundo

Mahatme Ghandi