Soy

Margarita Foss

The latina emotional coach

Soy residente de Texas en los Estados Unidos. Odontóloga de profesión en Colombia, higienista dental en USA. Soy apasionada por el servicio, educación y el empoderamiento de las mujeres latinas por lo que decidí estudiar y alcanzar la certificación como Entrenadora Emocional y una maestría. 

He ayudado a muchas mujeres latinas a su búsqueda de propósito y en la realización de sus sueños. 

Presido un grupo de mujeres latinas empresarias en la ciudad de Austín, ayudándolas en la promoción de sus negocios y soy Defensora Certificada en contra de la violencia sexual.

Después de recibir entrenamiento emocional y experimentar mi propio cambio me motive a querer ayudar a otras mujeres que cómo yo un día estuve cansada de sentirme que la vida seguía pasando y que aún continuaba teniendo las mismas emociones negativas de miedo, culpas, tristeza y resentimientos. Por eso mi misión de ayudarte.

¡Mi Porqué!

Quiero ayudarte ya que viví abuso emocional, supe lo que era estar en la ruina emocional y económica. Sentía que no era valorada, que no era amada, sentí que habían personas en mi contra, no me sentía aceptada.

Mi divorcio y el tener que enfrentar la vida sola y con dos niños, me hicieron más fuerte, pero no sanaron mi alma. Le pedía a Dios que me ayudara y tanto pedía, no podía escucharlo no podía sentirme conectada espiritualmente. 

Finalmente la ayuda llegó y fue el entrenamiento emocional. Después de deshacerme de todo el equipaje emocional que cargaba de mi pasado, pude sentir libertad emocional, pude conectarme espiritualmente con ese ser supremo y escuchar su voz. 

Pude experimentar verdadera paz, su presencia, amor, regocijo, pude empezar a crear la vida que deseaba en abundancia. Creo firmemente que todos merecemos vivir, sentir y experimentar libertad emocional, vivir en regocijo y enfocarnos para alcanzar lo que deseamos.

¿Te sientes igual y quieres renovarte?

Certificaciones y participaciones

Certified Life Coach

Certified Máster Coach (pronto)c

Organizadora Líder de hispanas

Certified Sexual Assault Advocate

Member Club of Austin

¡Lo qué tengo para ti!

Talleres Virtuales

Sesiones personalizadas

¿Porqué un entrenador de vida?

Un entrenador de vida  ayuda a identificar y alcanzar metas, a clarificar el propósito de sus vidas, a mejorar las relaciones interpersonales, mejorar la autoestima, organizar pensamientos y experimentar vivir una vida plena.

Dejé todo el equipaje emocional de mi pasado, miedos, culpas y pensamientos negativos.
Mariela
Mariela
20-05-2020
Margarita

¿Ya estás lista para el cambio?

Inicia tu primera sesión!

El primer paso es programar una sesión introductoria. En esa sesión, tendremos una idea de qué tan bien trabajamos juntas y cuáles deberían ser nuestros próximos pasos a partir de ahí.

Firma