Reina

Entrenamientos Personalizados

The latina emotional coach

Desde sesiones personalizadas hasta cursos virtuales, Margarita te ofrece una variedad de herramientas a las que puedes acceder de acuerdo a tu necesidad. Para saber exactamente que estas buscando, agenda tu primer encuentro.

Primera sesión (gratis)

Sesión de Descubrimiento

Mediante un proceso estructurado y personalizado a tus necesidades, identificaremos tus bloqueos emocionales y las creencias que te han matenido estancada por un largo tiempo.

Descubriremos lo realmente importante para ti y juntas estableceremos metas claras y alcanzables acompanadas de de planes de accion para alcanzarlas.

Mi misión sera acompañarte durante todo el camino, ayudándote a sentirte motivada y energizada para moverte de donde estas hacia donde deseas llegar.  

Sesión de 6 semanas

Experimenta tu libertad emocional

Comenzarás a experimentar libertad emocional, aceptación y amor propio, mientras obtienes herramientas que te ayudaran a moverte hacia tus metas.

Costo

$ 699

Sesión de 12 semanas

Experimenta y vive tu libertad emocional

Superarás las emociones negativas de tu pasado. Aprenderás a reprogramar positivamente tu mente y te sentirás equipada, capaz y motivada para ser la capitana de tu propia vida.

Costo

$ 1199

Tu entrenamiento emocional personalizado puede ser de 6 o 12 semanas divididas en sesiones semanales de 60 a 90 minutos, en los que incluiremos ejercicios de visualizacion, Estrategias para eliminar las creencias que te estancan y las emocionas negativas, ejercicios para desarrollar un concepto positivo sobre ti misma, prácticas de meditación, gratitud y perdón, desarrollo de hábitos que te llevaran al éxito en tu vida espiritual, emocional y física, establecimiento de metas alcanzables y la creación de planes de acción para lograrlas.

Talleres Virtuales

taller01

Protege tu energía

En este taller aprenderás las tácticas más efectivas para lidiar con personas negativas en tu hogar, tu lugar de trabajo u otros lugares.

Una Tu Más Feliz

Una tu más feliz

Que significa para ti vivir en estado de regocijo? Sabías que no es imposible crear felicidad? Aprende a colocarte tú misma en un estado de regocijo.

Taller03

Se la número 1

Taller creado para mujeres. La pasamos tan ocupadas con todos los quehaceres de el hogar, familia, trabajo. Tenemos la idea de que para ser buenas madres tenemos que colocarnos de último.