Politica de Privacidad

Descargo de Responsabilidad Enlaces Afiliados

Margarita Foss MCLC es una Life Coach Certificada y ofrece servicios de entrenamiento de vida y entrenamiento emocional.

Al participar en mis servicios de coaching, ver mis videos informativos, participar en seminarios de coaching de vida o entrenamiento emocional, ya sea remunerado o no, usted reconoce que no soy un psicólogo o profesional de la salud con licencia y mis servicios no reemplazan la atención de los psicólogos u otros profesionales de la salud.

El entrenamiento de vida y / o entrenamiento emocional no debe interpretarse o sustituirse de ninguna manera como asesoramiento psicológico o cualquier otro tipo de terapia o consejo médico. Si bien ejerceré mis mejores esfuerzos profesionales, habilidades y atención, no puedo garantizar el resultado de los esfuerzos de entrenamiento o entrenamiento emocional.

Cualquier comentario sobre mis capacidades, resultados esperados o testimonios de éxito del cliente son solo expresiones de opinión. No puedo hacer ninguna otra garantía que no sea prestar los servicios de coaching identificados en el contrato de cliente / coaching que se proporcionará. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones de servicios y productos contenidas en este sitio web sean precisas, actuales y libres de errores, en ocasiones puede ser necesario corregir errores en las descripciones de precios y servicios.

Muchos de los enlaces contenidos en este sitio web son enlaces de afiliados y, aunque solo recomiendo productos y servicios que conozco y confío en que sean de alta calidad y buena reputación,

No garantizo sus usos o efectividad para sus circunstancias y propósitos particulares.